Estudiar es muy importante para nuestras vidas, de esta forma adquirimos y poseemos más conocimientos, también crecemos culturalmente que finalmente nos ayudarán para nuestro futuro.
Estudiar aunque la mayoría de jóvenes no les gusta se tiene que hacer, principalmente para tener una buena base y poder estudiar lo que realmente nos gusta. Tener una buena base es muy importante ya que nos ayuda a formarnos como personas y así poder saber más de la vida.
Es muy importante saber estudiar porque de esta forma nos ayudamos personalmente a prepararnos y a organizarnos ya que en nuestro futuro los estudios se irán complicando cada vez más.
En definitiva, aunque los jóvenes nos quejemos de por qué tenemos que estudiar, finalmente tantas quejas se convierten en satisfacciones propias que te hacen motivar aún más para estudiar, sabiendo que con unos buenos estudios puedes llegar donde te propongas, y sobretodo tener más cultura.
El texto está bien estructurado, el léxico está bien aunque repites el verbo tener, las consturcciones no son siempre las más acertadas (la última frase del primer párrafo, no es del todo correcta sintácticamente). La ortografía es correcta.
ResponderEliminar